Tendrás hasta 15 días posteriores de la llegada de tu paquete/entrega para solicitar el cambio a nuestro número de
WhatsApp: 3515581014
NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES, SOLO CAMBIOS.
SI NECESITAS CAMBIAR UNA PRENDA DEBERÁS ABONAR EL COSTO DE ENVIO DEL PAQUETE Y ACERCAR TU DEVOLUCION AL CORREO. PREVIO A QUE ENVIEMOS EL CAMBIO, TE PEDIREMOS SEGUIR ALGUNOS PASOS PARA VERIFICAR QUE LA PRENDA VUELVE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE ENVIADA.
PODRÁS CAMBIAR TU PRENDA SIN COSTO EN NUESTROS PUNTOS DE VENTAS. LAS PRENDAS SIN ETIQUETA O PASADO EL TIEMPO DE TOLERANCIA- NO TIENEN CAMBIO!
EN CASO QUE NO TENGAMOS STOCK DE LA PRENDA QUE COMPRASTE, PODES CAMBIAR POR OTRAS PRENDAS.
DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
- LA PRENDA DEBE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES TAL COMO FUE ENTREGADA.
- NO REALIZAMOS CAMBIOS EN PRENDAS QUE FUERON MAL MANIPULADAS, LAVADAS, USADAS, ETC.
- LA PRENDA DEBE CONSERVAR SU ETIQUETA ADHERIDA A LA PRENDA Y DEBE SER GUARDADA EN UN LUGAR
- SEGURO LIBRE DE TODO TIPO DE OLORES COTIDIANOS.
- LA PRENDA PUEDE CAMBIARSE UNA SOLA VEZ Y POR ARTICULOS DE LA MISMA TEMPORADA.
- PARA EVITAR CAMBIOS PODÉS SOLICITAR MEDIDAS, TODO POR WHATSAPP